Compartir en Facebook

Él metió el dedo en este extraño agujero ... y resultó ser un gran error.

Compartir en Facebook

La mayoría de las personas tienen el buen sentido de no ir metiendo las manos en lugares extraños.Sin embargo, Internet no es exactamente una fortaleza del sentido común.
Un usuario Imgur recientemente descubrió un extraño, oscuro, y cargado en la web del túnel en la tierra en su patio trasero. Él publicó una foto del agujero, que era alrededor de una pulgada de ancho, y dijo que si él consiguió los votos suficientes, sería meter el dedo en el interior. Naturalmente, todo el mundo votó a favor, y no le quedó más remedio que hacer valer su promesa.
Esto resultó ser una muy mala idea.
Él publicó una foto del agujero, diciendo que iba a meter el dedo en el interior si él consiguió los votos suficientes.
Pronto, todo el mundo votaron por él para poner su dedo en el interior. Así que tuvo un trago de whisky y metió la mano en el interior.
Si bien no todos embudo arañas son venenosas, los que son tasa entre las arañas más mortales de la Tierra. Su potente veneno contiene una sustancia química llamada Robustoxin, que puede causar dolor extremo y el fracaso circulatorio con el tiempo.
Ellos cavan madrigueras en el suelo o en las grietas oscuras y se alinean con correas a sus presas trampa, que luego terminan con sus grandes colmillos.