Compartir en Facebook

¿Cuántas veces al día pensamos en el sexo?

Compartir en Facebook

Sin embargo, esta evaluación está claramente exagerada, de acuerdo con algunos estudios recientes. De hecho, los pensamientos sexuales no son tan comunes como la gente piensa, aunque es difícil dar un número exacto.



En cualquier caso, estamos muy lejos de ser normal "las mujeres siempre están pensando en todo."

¿Dónde está la idea de que los pensamientos eróticos son omnipresentes? Psicólogo Terri Fisher, director del estudio de Internet con su equipo de investigación en la Universidad Estatal de Ohio, se atreve hipótesis: la visión de la obsesión erótica es bueno y la gente que fantasean sobre sexo con un hombre en su búsqueda ha llegado a 388 pensamientos periódicos y una mujer, 280- presumiendo de ello. Para llevar a cabo su experimento utilizado "en contra de" clic.

Dieron a 283 estudiantes divididos en tres grupos y se les pidió que empujar y anotada cada vez que piense en el sexo, la comida o el sueño. En el estudio, el hombre promedio fue de 19 pensamientos sobre el sexo diarias. Más alta que la de las mujeres, que se han registrado unos 10 pensamientos por día figura.

Sin embargo, los hombres también tenían más pensamientos sobre la comida y el sueño, lo que sugiere que tal vez son más propensos a tener el placer de los impulsos generales.

En todos los casos, Carl llegó a la conclusión, mantener su mente ocupada con el erotismo y hablar en público a menudo se asocia erróneamente con la vida sexual intensa. No es así, por ejemplo, comer o dormir, dos requisitos básicos que ocupan gran parte de nuestra vida mental, y por lo general tenemos.