Compartir en Facebook

Mira cómo eliminar los chupetones en 5 minutos. Nadie se dará cuenta

Compartir en Facebook




Los chupetones son unas cosas horribles. Le hecho de que andes por ahí con esas marcas en el cuello que te dejaron después de unos besos, dice muchas cosas negativas de tu persona y de cómo llevas tu relación; pues por lo regular, estos se hacen para que todos y todas vean que anduviste teniendo asuntos con alguien y así, evitar que otra persona que no fue la que lo hizo, se meta contigo… Está de novia psicópata eso…


Pero no te preocupes, siempre hay trucos para salir de problemas, y este no es la excepción. Te vamos a dar unos consejos para que te deshagas de esas molestas marcas para siempre. 

Para deshacerte de estas horribles manchas vas a necesitar un par de cosas que no son nada difíciles de encontrar. Probablemente baste con que vayas a la cocina de tu casa y ahí encontrarás todo. 

Primero junta estas 4 cosas

- Hielo
- Cuchara
- Gotas para los ojos
- Maquillaje

Para eliminar estas molestas cosas sigue los siguientes pasos:

- Pon el hielo sobre tu chupete durante unos 3 minutos, y otro en la cuchara para enfriarla. Aquí puedes dejarlo hasta que se derrita. O También puedes meter la cuchara el refrigerador; el punto es que esté fría.


- Una vez que tengas fría el área de la piel, toma la cuchara y ponla sobre el chupete. Vas a tener que hacer movimientos circulatorios en la mancha; es decir, pones la parte honda sobre lo rojo, y la mueves en círculos durante 3 minutos, siempre con la cuchara fría. 

- Una vez que haya pasado el tiempo, pon un máximo de 5 gotas para los ojos en lo enrojecido. Distribuye por toda la mancha y listo.

Vas a notar el cambio inmediato de color en tu piel. Si crees que todavía quedó un poquito de huella, pues no te va a quedar de otra más que ponerte un poco de maquillaje, puede ser corrector o polvo, para que desaparezca por completo. Solo recuerda que si el hielo te empieza a molestar en la piel, retíralo de inmediato. Es recomendable usarlo por 3 minutos, pero si lo haces por 1 o por 2, será casi igual de efectivo, así que si te empieza a lastimar, quítatelo y sigue con la cuchara. 

¿Has sufrido de un chupete?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS