Compartir en Facebook

No dejes que tu novio te haga un 0R4L. Podrías causarle la muerte.

Compartir en Facebook



Por increíble que parezca, practicar el “oral” puede acabar con tu vida. Tal y como lo oyes, de acuerdo con diversos estudios realizados recientemente, quedó comprobado que el cáncer de garganta en los varones se debe al virus del papiloma humano contraído cuando el hombre realiza regularmente oral a todas sus parejas.


Un artículo  publicado en una importante revista sobre el cáncer demostró que el 72% de los tumores de garganta podrán estar ligados al virus del papiloma humano y que este a su vez, es responsable de la mayor cantidad de casos de cáncer en el mundo e incluso, más que el mismo tabaco.

Pese a que los riesgos de contraer una enfermedad de trasmisión sexual pudieran parecer menores, la verdad es que contrario a lo que se piensa y tal y como te lo comentamos anteriormente, la actividad oral es una de las principales causas de enfermedades entre jóvenes menores de 29 años, quienes por falta de higiene y cuidado han visto perjudicada su salud y lamentablemente forman parte de la estadística de hombres que sufren cáncer de garganta. 

Sin duda estos hallazgos dejan en claro una vez más  la responsabilidad y madurez que se deben de tener al momento de llevar una vida íntima activa. Un correcto cuidado puede salvarte la vida, no te arriesgues ¡protégete!
Con pequeños cambios podemos evitar que esta terrible enfermedad siga cobrando vidas en todo el mundo a continuación te dejamos algunos que puedes practicar. 

1. Reducir el consumo de tabaco y alcohol

2.Evitar el contacto con químicos que alteren el funcionamiento de nuestro sistema respiratorio.

3. Tener una alimentación balanceada, así como dormir por lo menos 8 horas al día

4. Ser muy cuidadosos a la hora de elegir pareja, asegurarnos de que cumple con los requisitos mínimos de higiene.  

La salud no es un juego y tienes la oportunidad de marcar la diferencia ¿de qué manera? COMPARTIENDO este artículo con tus CONTACTOS y difundiendo este mensaje con toda la intención de disminuir estas alarmantes cifras.


 ¡Tú salud es primero!