Compartir en Facebook

10 partes del cuerpo de una mujer que los hombres no pueden dejar de ver

Compartir en Facebook

Las mujeres son el regalo más perfecto que dios le dió a la vida. Desde sus corazones hasta sus cuerpos, son hermosas en toda la extensión de la palabra. 

Por motivo de honorificar a la mujer como el monumento que es y se merece, nos dimos a la tarea de preguntarle a nuestros lectores cuales son las partes de las mujeres que más les gusta, estos fueron los resultados: 

1.- Los ojos


Sin duda, los ojos son la parte más hermosa de todos los seres humanos. Esa ventana al alma que siempre dice mucho más que cualquier otra parte del cuerpo. En las mujeres son simplemente mágicos y encantadores. 

2.- La boca


Los labios y la boca son de las partes más atractivas que tiene una mujer, no por nada no puedes dejar de verla cuando hablar con una, y cuando una mujer se muerde un labio es una invitación al paraíso. 

3.-  El trasero


Sin duda, la parte favorita de nuestra encuesta fueron “las pompis” y con justa razón, esas redondas protuberancias hermosas son simplemente la razón por la cual los hombres existimos. Aunque suene pequeño, ese es el sentido de la vida. 

4.- Las gemelitas


Este par de delanteras tienen la habilidad de dominar el mundo. No hay nada que un hermoso escote no pueda hacer, los hombres nos sentimos atraídos e hipnotizados por ese manantial de curvas. Somos simplemente presas y víctimas de esa belleza, siempre estamos dispuestos a morir en ese templo. 

5.- Las caderas


Sin las caderas los puntos 3 y 4 no tendrían sentido. Es la parte que une el aparato, el amalgama, la belleza absoluta, la curva máxima. En nuestra encuesta nos dimos cuenta lo mucho que los hombres aman y adoran las caderas. 

6.- Clavícula


El pecho de una mujer es la elegancia, el porte y el lugar donde nos recargamos para sentirnos protegidos. No hay nada más hermoso que dormir en ese punto, abrazado y cobijado por lo brazos. Aunque la clavícula no se toma mucho en cuenta, es sin duda una parte fundamental de todo el maravilloso conjunto que se llama cuerpo de una mujer. 

7.- Abdomen


El abdomen, no buscamos uno de acero, con cuadros y fortalezas. Simplemente una piel suave y tersa, fresca y hermosa, como con toda naturaleza que impone. 

8.- La espalda


Esta es una de las partes más poderosas que una mujer tiene para conquistarnos. Verle su espalda caminar como dios la trajo al mundo, simplemente es un manjar que todo hombre de vivir antes de morir. 

9.- La papaya


El elixir, el poso de la perdición, la caverna donde quiero pasar el resto de mi vida. Gracias dios por ese regalo hermoso entre las dos montañas, ¡GRACIAS!. 

10.- Las piernas


Como no idolatrar aquello que sujeta todo el cuerpo, lo que lo sostiene, esos hermosos troncos suaves que llegan hasta el piso: las piernas. Perfectas en todos los aspectos, hermosas hasta la eternidad. 

Y tu ¿estas de acuerdo que no hay nada más hermoso que una mujer y su cuerpo?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, mándasela a tu amiga que te gusta, es una manera de decirle que te encanta. COMENTA cual es tu parte favorita, nos encantaría saberlo, y recuerda, para leer más notas y artículos interesantes SUSCRÍBETE