Compartir en Facebook

7 cosas vergonzosas que siempre te pasan en la casa de tu novio

Compartir en Facebook

Sabes que la relación se ha formalizado cuando tu novio te invita a su casa. Ya sea a comer con los papás o a alguna reunión familiar, hay momentos en la vida donde no puedes fallar y este es uno de esos. 


Si la invitación es para alguna reunión con el fin de presentarte a la familia tu novio, la presión aumenta, y aunque creas tener todo bajo control, siempre hay algunos detalles que se te pueden salir de las manos y convertir esa noche en una verdadera pesadilla. ¿Aún no se te ocurre cómo?, sigue leyendo. 

Lo importante es que estés preparada para lo que venga, desde un sobrinito morboso a un platillo súper picante. Si te preparás no lamentarás lo que pudiera ser la peor noche de tu vida. 

Para que estes bien al tiro, aquí tenemos las 7 cosas vergonzosas que te pueden pasar en casa de la familia de tu novio. 

1.- Se acaba el papel de baño


Si después de los tacos de guisado, te cayó pesada la cochinita pibil y tienes que ir al baño a evacuar la mala vibra, lo peor que te puede pasar es que no haya papel de baño. Siempre podrás mandarle un whatsapp a tu novio, pero si dejaste la bolsa en la mesa, estas sola y vas a tener que improvisar. Busca en los cajones, papel, periódico, clinex, cualquier cosa que te limpie el asunto. Si no encontraste nada, tendrás que salir así, tomar una servilletas y regresar con discreción a terminar lo que empezaste. 

2.- Que los encuentren en pleno “cotorreo”



Si tus suegros se fueron por las tortillas para la comida y tu novio te convence de echar un rapidin intenso, más te vale que no los cachen que de ser así, vas a pasar momentos muy incómodos con esa familia. 

3.- Tapar el baño


No siempre es un problema de uno, pueden ser las tuberías que son demasiado pequeñas para los especímenes que te avientas. Si esto te sucede, no te preocupes. Busca un destapacaños y destapalo no seas ojete. Pero si por ningun lado encuentras uno, siempre podrás echarle la culpa al hermanito de tu novio. 

4.- Quebrar algo. Un vaso por ejemplo


Si tienes manitas de estómago, mal equilibrio o de plano mala suerte, seguro vas a quebrar aunque sea un vaso. Si esto te pasa, ni pepe. Te van a decir que no hay problema. Pero si quebraste una taza de la bisabuela, de esa vajilla viejísima que compró en el Titanic. Chale, ni tu mejor sonrisa te va a salvar de ese drama. Te recomiendo que te concentres y trates de no regarla, porque ante un evento así, ni el perdón de dios mamita. 

5.- Que te baje



Si se te cumple el mes y en plena cena familiar te visita Andres, ojalá que vengas preparada. De no ser así y conviertes la cena en una desembocadura del mar rojo, prepárate que vas a vivir una de las más vergonzosas experiencias de tu vida. 

Pero antes que te alarmes, si lo alcanzas a sentir en camino, ve al baño y aunque sea con servilletas. ¡Ni te awites!. 

6.- Aceptar las enchiladas mortales de tu suegra por cortesía y que para amolarla más, te caigan mal


No se te ocurra lastimar el orgullo de tu inocente y bonachona suegrita. No le rechaces la comida. Si de plano esta bien picosa, disimula un poco, di que es deliciosa y cuando se pare al baño, avientale la comida al plato de tu novio. Él entenderá y tendrá que ayudarte. 

Si la comida te cayó mal y te estan dando unos dolores que ni los colicos, ni pepe hermana. Tendrás que hablar con tu suegra. No le digas que fue su comida la que te ha caído mal, dile que fueron los camarones de ayer, aunque no comas mariscos. Lo importante aquí es, nunca ofender a la santa madre de tu novio. 

7.- Que algún miembro de la familia te odie, incluyendo el perro


Si el asqueroso Chihuahua de tu suegra solo esta esperando el momento para encajarte los dientes, vas a tener que ser cuidadosa. Así que si puedes, dale algo de comer para que te deje de odiar tanto. Pero que no sean la enchiladas de tu suegra, que ahora si va a querer matarte. 

¿Qué situación vergonzosa te ha pasado frente a la familia de tu novia?

COMENTA y dale LIKE, si te ha gustado la nota nos encantan tus comentarios. COMPARTE, y no lo olvides para mayor diversión y buenos consejos ¡SUSCRÍBETE!