Compartir en Facebook

7 Estrellas infantiles que perdieron "aquellito" a temprana edad

Compartir en Facebook


Para la mayoría de nosotros la infancia es la mejor etapa de nuestras vidas, ya que en ese tiempo no hay problema por el que debamos preocuparnos, solo necesitamos decirle a nuestros padres lo que pasa y ellos se encargan de resolverlo, lamentablemente el tiempo pasa, vemos como todo cambia, comenzamos a ganar responsabilidades y nuestro cuerpo crece de manera muy drástica. ¿No nos crees? Echa un vistazo a los siguientes famosos, verás como ellos no fueron la excepción cuando hablamos del cambio físico.

Aquí te traemos 7 estrellas infantiles que cambiaron por completo y ahora son unos bombones.

1.- Ariana Grande

Esta hermosa chica demuestra que no se tiene que ser vulgar para triunfar en el mundo de la música.

Ya que de estrella de Nickelodeon se convirtió en una completa escultura que arrasó por completo con las listas Billboard por su gran voz y su evidente belleza.

2.- Jamie Lynn Spears

Quien no recuerda la divertida serie Zoey 101, pues la pequeña hermanita de Britney Spears con su belleza nos cautivó, lamentablemente quedó embarazada con tan solo 16 años y tuvo que frenar su prometedora carrera.

3.- Nick Jonas

El ex miembro de los Jonas Brothers ha logrado posicionarse como solista en el mundo de la música gracias a su talento y su bien desarrollado físico ¿o no chicas?

4.- Justin Bieber

 
A pesar de que hoy luce como todo un malandrín gracias a sus tatuajes y su actitud de chico malo, la verdad es que Bieber no puede ocultarlo, por dentro sigue siendo aquel niño tierno, frágil y hasta “rarito” que algún día fue

5.- Miley Cyrus

Ella sí que se fue bien recio con eso de los cambios que se dan por el crecimiento, su transformación ha sido simplemente increíble, paso de ser la dulce, tierna y bella Hannah Montana a… Lo que sea que es hoy.

6.- Jennette McCurdy

La preciosa y ruda Sam de “iCarly”, realmente no hay mucho que decir de ella, solo que creció y ahora es simplemente hermosa, sus encantos saltan a la vista y difícilmente hay hombre que pueda resistírsele.

7.- Nathan Kress

¿Qué tal el pequeño Freddie Benson? El solía ser el productor del programa de Sam y Carly, ahora de débil no tiene nada y se ha convertido en todo un galán.